Competiciones

La OK Liga firma con Parlem Telecom como ‘title sponsor’ hasta 2023-2024

La compañía telefónica catalana dará nombre a la máxima competición estatal de hockey patines, que suma así su primer title sponsor.

Palco23

24 ago 2021 - 15:48

La OK Liga firma con Parlem Telecom como ‘title sponsor’ hasta 2023-2024

 

 

Nuevo nombre para la OK Liga. La compañía telefónica catalana, Parlem Telecom, ha llegado a un acuerdo con la Real Federación Española de Patinaje (Rfep) para convertirse en el patrocinador principal de la competición de hockey patines. Los términos económicos de la operación no han trascendido.

 

La telefónica trabajará para aumentar la exposición de la competición. Actualmente se retransmiten dos partidos por jornada a través de los canales públicos de TV3, TVG y la Xarxa.

 

Esto se suma a la cobertura que ofrecen los clubes, que producen sus propios partidos para complementar la oferta a través de OK Liga TV, el canal de streaming que permite seguir de forma gratuita el campeonato nacional español de hockey sobre patines.

 

 

 


“Que una compañía en crecimiento y con la seriedad de Parlem Telecom apueste de este modo por nuestro deporte es una cosa muy importante y que tenemos que aprovechar para impulsar el hockey patines”, ha comentado Carmelo Paniagua, presidente de la Rfep.

 

La OK Liga es una competición con un gran peso de los clubes catalanes, comunidad autónoma donde el hockey patines es un deporte con una gran tradición, hasta el punto de que todos los clubes que han participado en el torneo en la temporada 2020-2021 son de Cataluña excepto el Deportivo Liceo, que ha concluido segundo.