01 Oct 2022 | 20:54

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NHL vende los “naming rights” de sus cuatro categorías

Tras los estragos que causó la pandemia a la liga de hockey profesional estadounidense, la competición decidió que cada división pasaría a tener un patrocinio por primera vez en su historia.

Palco23

06 ene 2021 - 20:39

La NHL vende los “naming rights” de sus cuatro categorías

 

 

El hockey hace caja. La National Hockey League (NHL) ha vendido los naming rights de sus cuatro divisiones por primera vez en su historia para sobrellevar el impacto que ha causado la pandemia en la competición.

 

Para el inicio de la nueva campaña, que comenzará el próximo 13 de enero, las cuatro divisiones serán conocidas como Scotia NHL North Division, Honda NHL West Division, Discover NHL Central Division y MassMutual NHL East Division.

 

Inicialmente el patrocinio tendrá vigencia únicamente para la temporada 2020-2021, según Espn, y se produce como resultado de las restricciones de movilidad adoptadas en la liga entre Estados Unidos y Canadá. Como resultado, la liga regular se dividirá en cuatro categorías, con un mínimo de siete equipos de una misma zona.

 

Otra de las novedades que ha incluido la competición para el inicio de la nueva temporada reside en los cascos de los jugadores. Por primera vez en su historia lucirán patrocinio y trece de los equipos participantes ya han confirmado acuerdos con distintas empresas.