01 Dic 2021 | 20:21

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NHL suspende el All-Star Game y el Clásico de Invierno

La liga estadounidense de hockey sobre hielo pospone los dos eventos porque “la participación de los aficionados es fundamental” para que tengan éxito.

Palco23

23 oct 2020 - 12:40

La NHL suspende el All-Star Game y el Clásico de Invierno

 

La NHL suspende dos competiciones más. La liga de hockey sobre hielo estadounidense ha decidido aplazar el All-Star Game y el Clásico de Invierno de 2021 a causa del Covid-19.

 

El All-Star Game y el All-Star Weekend estaban programados para el 29 y el 30 de enero en Sunrise, Florida, mientras que el Clásico estaba programado para el 1 de enero en el Target Field de Minneapolis e iba a enfrentar a los Minnesota Wild con los St. Louis Blues.

 

“Tomamos la decisión a causa de la incertidumbre derivada del coronavirus”, anunció Steve Mayer, director de contenido de la NHL, en un comunicado en el que recordó que pretende que las sedes elegidas puedan recuperar los eventos en un futuro.

 

Mayer apuntó que “la participación de los aficionados es fundamental para el éxito de nuestros eventos emblemáticos”. Por este motivo, las competiciones se posponen hasta 2022, cuando confía en poder tener público. La NHL comenzará la temporada el 1 de enero.