Competiciones

La NFL renueva su apuesta por México: disputará tres partidos por temporada hasta 2021

La liga de fútbol americano amplía su relación con el Ministerio de Turismo mexicano para disputar encuentros de temporada regular en el país latinoamericano.

Palco23

20 nov 2017 - 10:45

La NFL mantiene su compromiso con Reino Unido y México. La liga de fútbol americano ha llegado a un acuerdo con el Ministerio de Turismo mexicano para ampliar el acuerdo actual y seguir disputando tres partidos de temporada regular desde 2019 hasta 2021.

 

Según un comunicado de la NFL, el acuerdo ha sido posible gracias a “los resultados positivos conseguidos en turismo y a la presencia de la marca de México a través de los partidos ya celebrados en el país”. Cabe recordar que el actual acuerdo también era de tres años: 2016, 2017 y 2018.

 

El Ministerio de Turismo de México ha destacado la importancia del alto impacto de los eventos deportivos para la promoción del turismo nacional e internacional del país. “La relación con la liga ha servido como plataforma para impulsar la industria del turismo en México”, señala el gobierno en el comunicado.