14 Ago 2022 | 02:22

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NFL estrecha su relación con Visa para que sea su socio oficial de servicios de pago

La liga estadounidense de fútbol americano ha alcanzado un nuevo acuerdo de patrocinio que incluye beneficios para los titulares de las tarjetas de la compañía en eventos de la National Football League y plantea una Super Bowl cashless.

Palco23

29 ene 2019 - 17:09

La NFL estrecha su relación con Visa para que sea su socio oficial de servicios de pago

 

 

La NFL abraza las nuevas tecnologías financieras. La competición ha estrechado su relación con Visa, con quien mantiene una asociación desde 1995, y ha firmado un contrato para que la compañía estadounidense sea el socio oficial de servicios de pago de la liga hasta la temporada 2025, según ha informado la organización en un comunicado.

 

Este nuevo pacto incluye beneficios para los titulares de tarjetas Visa en eventos de la NFL y planes para una futura Super Bowl que prescinda del dinero en efectivo. La noticia de su asociación se produce en un momento en el que el gigante de los pagos digitales está ofreciendo experiencias de pago contactless a aficionados de la Super Bowl LIII en Atlanta.

 

“A lo largo de los años, hemos evolucionado nuestra relación con la NFL de un patrocinio a una asociación que proporciona experiencias de pago para los aficionados”, ha indicado Lynne Biggar, directora de márketing y comunicación de Visa. “Vislumbramos un futuro sin efectivo para los aficionados de la NFL, donde los eventos, incluidas las futuras Super Bowls, estarán digitalizadas”, ha señalado.

 

“Visa ha sido un socio fiable de la NFL desde 1995 y estamos entusiasmados de continuar nuestro trabajo con ellos, especialmente en el área de implementación de modalidades de pago sin efectivo en los eventos de la liga que brindarán a nuestros aficionados opciones de pago digital más rápidas, más seguras y más convenientes”, ha declarado Renie Anderson, vicepresidenta sénior de sociedades, patrocinio y productos de consumo para la NFL.

 

Además, la compañía propietaria del hotel Caesars se convirtió a inicios de este año en el primer patrocinador oficial de la liga estadounidense de fútbol americano en la categoría de casinos, aprovechando la reciente apertura del mercado del juego online en el país. El contrato, que se extenderá durante varias temporadas, entrará en vigor durante los play-off de 2019.