Competiciones

La NFL apuesta por Aramark para dar servicio en la Super Bowl

La liga de fútbol americano confía en la compañía de catering para que se encargue de la distribución de alimentos y artículos deportivos en sus partidos.

Palco23

28 sep 2017 - 11:18

La NFL se prepara para su mayor espectáculo y entre todos los detalles que debe tener a punto se encuentra el servicio de cátering. Para ello ha seleccionado a Aramark, que será el proveedor exclusivo de alimentación y de artículos deportivos en la Super Bowl de 2018.

 

Además, el acuerdo incluye también otros eventos que organiza la propia patronal, como son el Draft y el partido de las estrellas, el Pro Bowl. Aramark no es nueva en esta tarea, ya que tiene varios contratos con estadios de las franquicias de la NFL.

 

El vicepresidente de productos de consumo de la liga, Josh Feinstein, ha señalado que “trabajando con Aramark no sólo estamos preparados para todas las operaciones sino que tendremos innovación, lo que elevará la experiencia de nuestros aficionados en los eventos”.

 

Por su parte, el presidente de la división de deportes y de entretenimiento de la compañía, Carl Mittleman, ha explicado que “como un socio a largo plazo de muchos conjuntos de la NFL, entendemos la importancia de tener unos servicios dinámicos y que conecten con los espectadores”.