Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA se repliega en España con el cierre del NBA Café y la tienda de Barcelona

La liga norteamericana de baloncesto, que tenía plan de abrir un segundo local de restauración en Madrid, pone fin a su proyecto tras cinco años en la ciudad.

Palco23

25 may 2020 - 12:03

El NBA Café de Barcelona cierra tras cinco años en la ciudad. El local de restauración de la liga norteamericana de baloncesto, el único que operaba en Europa, no volverá a abrir sus puertas como consecuencia de las dificultades económicas provocadas por el coronavirus.

 

“Debido al impacto de la pandemia Covid-19 en el sector de la hostelería en España y al incierto futuro de las medidas de distanciamiento social, nuestro socio AN Grup nos ha informado que no reabrirá el NBA Café Barcelona”, destaca NBA España. El grupo había alcanzado un acuerdo con la liga para gestionar su oferta de restauración y buscar una nueva ubicación en Madrid.

 

Ubicado en Las Ramblas, en el piso superior de la tienda de Nike, el local cuenta con una superficie de 1.400 metros cuadrados y supuso una inversión de cerca de tres millones de euros. La tienda de la cafetería, por su parte, era un local anexo al NBA Café, con menor capacidad que la inaugurada en 2018 en Milán, de 290 metros cuadrados, y también cerrará sus puertas.