19 May 2022 | 13:08

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA se alía con AT&T para brindar experiencias de contenido de nueva generación

La competición explorará de la mano de la teleco estadounidense nuevas formas de acercar a los aficionados al juego con tecnologías como el 4K, la realidad virtual, la realidad mixta y otras técnicas de contenido inmersivo.

Palco23

05 feb 2019 - 19:35

La NBA se alía con AT&T para brindar experiencias de contenido de nueva generación

 

 

La NBA eleva su apuesta por las nuevas tecnologías. La National Basket Association se ha aliado con el gigante de las telecomunicaciones AT&T durante varios años para crear experiencias mejoradas para los aficionados del baloncesto estadounidense. El acuerdo entrará en vigor a partir de la próxima semana, en el NBA All-Star 2019.

 

Así, ambas partes desarrollarán en el futuro eventos, actividades de participación comunitaria e innovaciones tecnológicas para los aficionados de la NBA. En definitiva, explorarán formas de acercar la competición a los seguidores a través de experiencias de contenido de nueva generación, como la resolución 4K, la realidad virtual, la realidad mixta y otras tecnologías inmersivas.

 

“AT&T ayudará a crear experiencias únicas para las diversas bases de aficionados representadas en todas nuestras ligas”, ha indicado en un comunicado Dan Rossomondo, vicepresidente sénior de medios y desarrollo de negocios de la NBA. Por su parte, Fiona Carter, directora de marca de AT&T, ha declarado que la empresa confía en aumentar las relaciones con los clientes.

 

El mes pasado, la NBA se convirtió en uno de los socios iniciales de WarnerMedia en su Innovation Lab, donde ambos explorarán conjuntamente áreas como el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés) y los entornos conectados en estadios y ciudades. El objetivo es imaginar nuevas formas de localizar el contenido y brindar experiencias a los seguidores.