19 Ene 2022 | 09:42

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA ficha a la bebida energética de Lass Diarra como patrocinador en Francia

Como sponsor regional, Heroic Sport se convierte en el refresco oficial de la liga norteamericana de baloncesto y sorteará entradas para los partidos entre sus clientes.

Palco23

19 sep 2017 - 13:12

La NBA ficha a la bebida energética de Lass Diarra como patrocinador en Francia

 

La NBA crece en Francia de la mano de futbolista Lass Diarra. La liga de baloncesto norteamericana ha alcanzado un acuerdo con el exjugador del Real Madrid para que su marca de bebidas isotónicas se convierta en el refresco oficial de la competición en Francia. Los detalles económicos del contrato, que es multianual, no se han hecho público.

 

En virtud del acuerdo, más de 750 outlets de Francia ofrecerán paquetes promocionales a los aficionados, que podrán ganar entradas para un encuentro de fase regular de la próxima temporada y la marca de bebidas impulsará campañas de márketing en soportes digitales y redes sociales en Francia.

 

“Respetamos mucho a la NBA, con la que compartimos los valores de bienestar, pasión por el deporte y competitividad. Compartimos la misma visión y a través de este acuerdo estamos ampliando aún más nuestras ambiciones en el mercado”, ha explicado Lass Diarra fundador y consejero delegado de Heroic Sport.

 

Por su parte, el vicepresidente de márketing de la NBA, Marc Armstrong, ha valorado un acuerdo que permitirá “atraer a los aficionados franceses a través de promociones y actividades relacionadas con la competición”.