28 May 2022 | 15:03

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA escoge Milán para abrir su primera tienda en Europa

La liga estadounidense de baloncesto ha puesto en marcha un proyecto junto al socio local Epi, que se encargará de replicar el modelo del flagship de Nueva York en la ciudad transalpina.

Palco23

10 sep 2018 - 16:20

La NBA da un paso más en Europa. Tras poner en marcha el NBA Café en Barcelona hace ya dos años, ahora le toca el turno a Italia, que será el único país del Viejo Continente con una tienda oficial de la liga estadounidense. La ciudad escogida será Milán.

 

Para poner en marcha este establecimiento ubicado en la plaza San Babila, la NBA ha llegado a un acuerdo con un socio local llamado Epi. La idea es replicar el concepto del flagship de Nueva York, que también se instauró en Doha a principios de 2018 como primera tienda en Oriente Medio.

 

El vicepresidente de alianzas globales de la NBA en Europa y Oriente Meddio, Vandana Balachandar, ha explicado que “nuestra primera tienda en Europa destaca el compromiso continuo de la NBA para servir a nuestra base de fans”. “A medida que el apetito por los productos oficiales de la NBA continúa creciendo en Italia, nuestra asociación con Epi nos permite ofrecer a los aficionados una amplia gama de productos oficiales y exclusivos”, ha añadido.

 

Por su parte, el consejero delegado de Epi, Lorenzo Forte, ha comentado que “estamos muy emocionados con esta alianza”. “Este proyecto aumenta y diversifica nuestro porfolio, y estamos seguros de que brindaremos una gran experiencia a los aficionados con una auténtica atmósfera NBA”, ha señalado.