27 Ene 2022 | 10:27

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA emitirá el All-Star Weekend en realidad virtual

Palco23

15 feb 2017 - 11:53

La NBA quiere llevar el espectáculo del All-Star Weekend al salón de cada casa. La liga estadounidense de baloncesto ha anunciado que de la mano de Next VR retransmitirá todos los concursos de la noche del sábado y el partido de las estrellas del domingo a través de realidad virtual.

 

Esta emisión se realizará a través de su plataforma NBA League Pass en directo y a nivel internacional, con excepción de China, Canadá y los Estados Unidos. Asimismo, NextVR, como parte del acuerdo multianual con la NBA, se amplía la cobertura más allá del gigante americano y ofrecerá partidos de temporada regular en directo a través de realidad virtual a nivel internacional, excepto en China, empezando con el NBA All-Star Game y hasta que concluya la actual temporada regular.

 

 

 

"Nuestro objetivo en NextVR es ofrecer a los fans de todo el mundo experiencias avanzadas e inmersivas a través de eventos premium a los que quizás nunca tengan la posibilidad de asistir" ha comentado Brad Allen, presidente ejecutivo de la compañía. "Emitir en directo el All-Star Saturday Night y el NBA All-Star Game en realidad virtual destaca nuestro compromiso por traer a los fans del mundo más cerca de la acción", ha añadido.

 

Tras este evento, los aficionados podrán acceder a los highlights gratuitos bajo demanda en realidad virtual de manera gratuita si tienen las gafas Daydream de Google o el equipo de Samsung Gear VR, ya que solamente hace falta descargarse la app de NextVR.