Competiciones

La NBA amplía público internacional con una campaña para los play-off de 2021

La acción destacará momentos claves dentro y fuera de la pista, con jugadas icónicas o con el impacto que los jugadores en su comunidad y en la cultura.  

Palco23

21 may 2021 - 17:01

La NBA amplía público internacional con una campaña para los play-off de 2021

 

 

La NBA busca seguir creciendo internacionalmente. La liga estadounidense de baloncesto ha dado a conocer That’s game, su nueva campaña de marca global, que empezará mañana y continuará con el 75 aniversario de la liga en su siguiente temporada. La campaña destacará momentos claves dentro y fuera de la pista, con jugadas icónicas o con el impacto que los jugadores en su comunidad y en la cultura.  

 

Concretamente, la NBA lanzará una serie de cuatro spots de televisión locutados por el actor, director y músico Idris Elba, ganador del Globo de Oro y el Premio SAG, y contará con una banda sonora original compuesta por el oscarizado productor Jon Batiste. El director de Black is King y Fark Ballet ha dirigido los spots que se emitirán en quince idiomas. En España la narración irá a cargo del actor y músico Aron Piper.

 

 

La NBA lanzará una serie de cuatro spots de televisión locutados

 

 

 

“La campaña trata sobre los momentos que han mantenido a los fans conectados a lo largo de la historia y que les continuarán atrayendo por mucho tiempo en el futuro,” ha manifestado Kate Jhaveri, directora de márketing de la NBA.

 

Algunos momentos del spot son el de Russell Westbrook (Washington Wizards), Kyle Kuzma (Los Angeles Lakers) y D’Angelo Russell (Minnesota Timberwolves) mostrando su estilo inimitable o Ja Morant (Memphis Grizzlies), LeBron James (Los Angeles Lakers), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Julius Randle (New York Knicks) luciéndose con sus mejores mates. También hay espacio para la lucha contra el racismo.

 

La campaña se apoyará en medios de alto impacto y se activará a través de diversas iniciativas para interactuar con fans. Los play-off 2021 empiezan mañana con dos encuentros, los Miami Heat visitan a los Milwaukee Bucks y LA Clippers reciben a los Dallas Mavericks.