20 Ene 2022 | 03:19

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La NBA adjudica a Cleveland el All Star de 2022

La edición número 71 del All-Star Weekend se celebrará en el Quicken Loans Arena durante el fin de semana del 18 al 20 de febrero. Será la tercera vez que la ciudad albergue esta cita.

Palco23

02 nov 2018 - 11:00

La NBA adjudica a Cleveland el All Star de 2022

 

 

Cleveland albergará el All Star de 2022. Así lo ha confirmado la NBA, al anunciar que el Quicken Loans Arena será la sede de la cita, que se celebrará el fin de semana del 18 al 20 de febrero de ese año. Será la edición número 71 del certamen, que reúne a mayores estrellas de la liga norteamericana de baloncesto. Será la tercera vez que Cleveland acoja el evento, ya que también lo albergó en 1981 y 1997.

 

“Hemos estado trabajando con la NBA y el Ayuntamiento de Cleveland y el Gobierno del Condado de Cuyahoga, en Ohio, para albergar este evento tan icónico durante los dos últimos años. La transformación del recinto deportivo ha sido un factor muy importante para que la NBA eligiera a Cleveland”, ha explicado la NBA a través de un comunicado.

 

El pabellón tiene 22 años de historia y los Cleveland Cavaliers quieren renovarlo con el apoyo de la Administración. Se espera que la obra cueste 140 millones de dólares (123 millones) y, entre los cambios que se acometan, se mejorará la fachada, que pasará a ser de vidrio.

 

“Estamos entusiasmados con la idea de albergar la cita, que se espera que genere un impacto económico de 100 millones de euros en la región”, ha explicado Armond Budish, ejecutivo del condado de Cuyahoga.