Competiciones

Nuevo ‘home run’ de la MLB en patrocinio: renueva a la ‘telecos’ T-Mobile hasta 2023

La compañía de telecomunicaciones empezó a patrocinar a la Major League Baseball en 2013. Como parte del acuerdo, los clientes podrán ganar una suscripción anual para seguir los partidos de la competición.

Palco23

19 mar 2019 - 13:30

La Major League Baseball renueva a su sponsor más teckie. La MLB ha acordado una extensión de cuatro años a su patrocinio con T-Mobile. La operadora alemana ha sido un socio clave de la liga estadounidense de béisbol desde que empezaron su acuerdo en 2013 y renovaron el contrato en marzo de 2016. Como patrocinador oficial de MLB, la empresa de telecomunicaciones continuará como partner principal del Home Run Derby durante el fin de semana del All-Star.

 

A partir de este año, T-Mobile será también el patrocinador de la Little League International. El acuerdo ofrecerá nuevos beneficios para sus clientes. Como una suscripción gratuita durante un año a MLB.TV, y las funciones premium de la aplicación MLB At Bat por 105 euros. Además, los aficionados también tienen la oportunidad de ganar un viaje con todos los gastos pagados al All-Star de Cleveland.

 

El director ejecutivo de T-Mobile, John Legere ha comentado que “nos encanta el béisbol, y claramente, también a nuestros clientes. Vieron en directo casi tres millones de horas de béisbol con MLB.TV en 2018, dos veces más que el año anterior”.