15 Ago 2022 | 02:08

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La LVP saca músculo comercial con la renovación de El Corte Inglés, Intel, ECI y Omen

La gestora de competiciones de videojuegos ya tenía relación con estas empresas, aunque esta será la primera vez que se sumen a la Superliga Orange.

Palco23

09 jun 2020 - 09:38

La LVP saca músculo comercial antes de arrancar la Superliga Orange. La gestora de competiciones de eSports ha renovado el acuerdo de patrocinio con El Corte Inglés, Intel, Omen y ECI, que hasta ahora sólo patrocinaban competiciones menores de League of Legends, según Expansión. Los términos económicos de los contratos no se han desvelado, aunque sí que darán el salto a la máxima categoría.

 

Esta será la primera vez que estas compañías den el salto a la Superliga Orange, que ya cuenta con Orange como title sponsor y con otros patrocinadores como Mapfre y Philips OneBlade. Anteriormente habían participado en competiciones como la Iberian Cup y el YouTube Battle Royale, ambas de carácter amateur.

 

La temporada de primavera la Superliga Orange registró 4,3 millones de espectadores únicos acumulados, un 27% más que en el mismo período de 2019. La campaña de verano, que arrancará el 15 de junio de forma virtual, tendrá la baja de X6tence tras ser comprado por Giants Gaming, y será reemplazado por Cream Real Betis.