18 May 2022 | 17:40

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Lnfs renueva el patrocinio de Seur para la temporada 2019

La empresa de transportes continuará apoyando todas las competiciones, desde la liga hasta la Supercopa y la Copa de España, y realizará activaciones de patrocinio y acciones solidarias.

Palco23

22 ene 2019 - 11:23

La Lnfs renueva el patrocinio de Seur para la temporada 2019

 

 

La Liga Nacional de Fútbol Sala (Lnfs) renueva a Seur como colaborador durante esta temporada. En virtud del acuerdo, cuyos términos económicos no se han hecho públicos, la empresa de transporte continuará apoyando todas las competiciones durante 2019, desde la liga regular y el play-off, hasta la Supercopa y la Copa de España. Ambas organizaciones continuarán llevando a cabo acciones solidarias.

 

En estos torneos se realizarán activaciones de patrocinio para interactuar con los aficionados. Además, continuará dando nombre al premio a los mejores entrenadores de Primera y Segunda División que se otorga al término de la temporada. También participará en el Torneo de Patrocinadores de Futsal Sponsors Match, que organiza la Lnfs, y lo hará con un equipo integrado por sus mejores clientes y empleados. Esta iniciativa de la competición pretende reunir a todos los sponsors y colaboradores con el objetivo de organizar una jornada de convivencia entre empresas.

 

El presidente de la competición, Javier Lozano, ha indicado que “desde el punto de vista empresarial esta renovación es una confirmación de que los dos mantenemos la misma línea, los mismos principios filosóficos y los mismos valores. Seur nos ha obligado continuamente a pensar en nuevas iniciativas, son muy innovadores y les gusta mucho la activación Es una empresa que nos hace todavía mejores, no es un patrocinio, es ya un socio”.

 

Por su parte, el director de clientes de Seur, Davis Sastre, ha resaltado su satisfacción por renovar “por segundo año consecutivo este acuerdo gracias al cual podemos seguir fomentando el deporte y realizando acciones sociales en las ciudad a las que llega la competición”.

 

De este modo, la competición se asegura la continuidad de uno de sus colabores, una categoría que también tienen Rehab Medic, Ecovidrio y BeSoccer. También destacan Kelme y LaLigaSports como patrocinadores oficiales. De hecho, la competición cerró un acuerdo con LaLiga TV para emitir sus partidos hasta la temporada 2022-2023, garantizando así la posibilidad de rentabilizar sus emisiones y dar mayor visibilidad a los sponsors.