07 Dic 2021 | 20:09

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Lnfs, favorable a decisión de la Rfef de reanudar la temporada con un ‘play-off’ exprés

Los clubes se han mostrado satisfechos por reanudar la competición y confían en que la Federación, como organizadora, garantice las medidas deportivas y sanitarias para reservar la salud de todos los implicados.

Palco23

08 may 2020 - 18:28

Los clubes de la Lnfs se muestran a favor de volver a jugar durante esta temporada. La junta directiva de la Liga Nacional de Fútbol Sala ha mostrado “su satisfacción” por reanudar la competición y que, tanto el título de liga, como las plazas para la Champions Futsal League, se decidan en la pista. Así lo ha comunicado la competición, cuya junta se ha reunido tras la decisión de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) de dar por finalizada la fase regular y disputar un play-off exprés para decidir el título.

 

Esta fase final se reanudará a puerta cerrada en una sede por determinar, pero los partidos se emitirán por GOL LaLigaSportsTV y las cadenas autonómicas. Los clubes de la competición han afirmado que confían en que “la Rfef, organizadora de la competición, garantice las medidas deportivas, sanitarias y logísticas necesarias para preservar la salud y la seguridad de jugadores, técnicos y personal de los clubes en su vuelta a la actividad”.

 

La junta directiva también ha abordado el proyecto audiovisual de cara a las próximas temporadas, así como el reparto económico de los derechos audiovisuales tanto de lo que resta de temporada como hasta 2022-2023, que es cuando finaliza el contrato audiovisual.