Competiciones
La Liga de Videojuegos Profesional renueva con Domino’s Pizza
Después de cinco años, la cadena de pizzerías renueva y se suma al patrocinio oficial de las Rising Series.
26 ene 2021 - 16:22
La Liga de Videojuegos Profesional (LVP) seguirá con Domino’s. La competición ha hecho oficial un acuerdo de renovación con la cadena de pizzerías, que lleva estando ligada a la LVP desde hace cinco años. La duración del contrato y los términos económicos no han trascendido en el comunicado.
Los descuentos diseñados para los espectadores de la LVP son uno de los activos más importantes para la compañía, además de las acciones hechas por jugadores y comentaristas.
Asimismo, Domino’s Pizza se ha asegurado convertirse en patrocinador oficial de la Rising Series 2021, la competición más importante del videojuego Valorant en España. La compañía ya estuvo presente en un torneo de Valorant el año pasado, cuando formó parte en las Genesis Cups de la LVP.
Domino’s Pizza intenta extenderse por España y Europa a través de distintos acuerdos. Hace tres meses, la cadena de comida rápida cerró un acuerdo con la Euroliga para aparecer en todos los partidos de la competición y en las redes sociales del campeonato europeo.