03 Oct 2022 | 04:26

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula E se refuerza con directivos de Sky, Red Bull y McLaren

La organización de las carreras busca difundir su mensaje ecologista y ampliar su audiencia a millenials y la generación Z.

Palco23

08 oct 2020 - 11:15

La Fóruma E se refuerza con directivos de Sky, Red Bull y McLaren

 

 

La Fórmula E refuerza su cúpula. Jamie Reigle, director ejecutivo de la Fórmula E, ha fichado a varios altos directivos para promover su mensaje ecologista fichando a ejecutivos con experiencia en Sky, McLaren, Red Bull e International Circket Council (ICC).

 

Reigle asumió el cargo hace un año para mantener el mensaje ecologista de la Fórmula E y para ampliar su audiencia, llegando a millenials y a la generación Z, que, según la compañía, “cada vez más buscan que las empresas tengan un propósito”. “Si no podemos crear un producto de carreras emocionante como el que más y más personas no lo sintonizan cada año, estaremos hablando a una audiencia muy pequeña y nuestro mensaje no se difundirá”, remarca Reigle.

 

Los nuevos fichajes son Hannah Brown, que se incorpora como directora de estrategia y desarrollo comercial, con experiencia en Sky; Henry Chicott, como director de marca, con experiencia en McLaren, y Olivier Bremont, como director comercial y con experiencia en RedBull. Asimismo, Aarti Dabas es la directora de comunicación y anteriormente trabajó en el ICC.

 

La Fórmula E se disputará en 2021 en un calendario ajustado que comenzará en Chile el 16 de enero. En julio, visitará Nueva York y después concluirá la temporada en Londres, aunque la organización espera cerrar una competición en California.