17 May 2022 | 07:08

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula E ficha a un directivo de Tough Mudder como director de márketing

La competición de coches eléctricos contrata a Jerome Hiquet como nuevo responsable de eventos y márketing, después de veinte años en el mundo de las marcas.

La Fórmula E ficha a un directivo de Tough Mudder como director de márketing

Palco23

14 nov 2018 - 10:35

La Fórmula E se refuerza con un veterano del mundo de las marcas. La competición de coches eléctricos ha contratado a Jerome Hiquet como nuevo director de márketing y eventos para afrontar la quinta temporada de la organización con nuevos retos.

 

El recién llegado ha trabajado durante más de veinte años relacionado con este sector, y en su última etapa ha sido el director de márketing de las carreras de obstáculos Tough Mudder. Ahora, en su nuevo rol, deberá acelerar en la estrategia de actividades relacionadas con el consumidor, trabajando con el área de comunicación y medios muy estrechamente.

 

Hiquet estudió en la Kedge Business School de Burdeos (France) y en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (Mexico), antes de empezar su carrera en Accor Group. Desde entonces no ha dejado de trabajar en el mundo del márketing en Europa y América, creando campañas importantes para Voyages-sncf.com, la Renfe de Francia.

 

El propio Hiquet ha comentado que “como un creador de marcas lifestyle, puedo relacionar la Fórmula E con compañías disruptivas de la industria, lo que indica que se está haciendo bien en el mundo del deporte, de los eventos de entretenimiento y de la movilidad”.

 

Por su parte, Alejandro Agag, fundador y consejero delegado de la competición, ha declarado que “la Fórmula E continúa atrayendo el mejor talento de todos los aspectos de este negocio, y Jerome tiene una gran experiencia y conocimiento que nos ayudará a conseguir resultados”.