16 Ene 2022 | 11:07

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula E ficha a Qatar Airways para los ePrix de Nueva York y París

La competición de coches eléctricos firma con la aerolínea para que también sea el title sponsor de la prueba gala.

Palco23

03 may 2017 - 16:32

 

La Fórmula E consigue un socio aéreo. La competición de coches eléctricos ha firmado un acuerdo de patrocinio con Qatar Airways, por el que la compañía será socia oficial en los ePrix de Nueva York y París durante este año.

 

Además, dará nombre a la prueba que se celebrará el próximo 20 de mayo en la capital gala. De esta forma, la carrera pasará a llamarse 2017 Qatar Airways Paris ePrix. El consejero delegado de la aerolínea, Akbar Al Baker, ha comentado que están encantados “de asociarse a un deporte que promociona la movilidad sostenible”.

 

“Qatar Airways está comprometida con la importancia con la que los deportes llegan a la gente, como demuestran los patrocinios de la Fórmula E y el del FC Barcelona”, que precisamente finalizará este junio.

 

Por su parte, el fundador y consejero delegado de la Fórmula E, Alejandro Agag, ha explicado que “este patrocinio continúa mostrando el crecimiento de la competición a escala global. Estamos trabajando estrechamente con distinguidas compañías de diferentes industrias y campos de todo el mundo”.

 

Entre los patrocinadores principales de la Fórmula E destacan Visa y Julius Bär en un primer rango, mientras que Michelin, TAG Heuer, Qualcomm, DHL, BMW, Enel, Allianz y Maison Mumm se encuentran en un segundo plano.