02 Jul 2022 | 17:16

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula 1 ‘seguirá volando’ con Emirates hasta 2022

El Mundial de automovilismo renueva con la compañía aérea, que además de adquirir los naming rights del Gran Premio de España también dará nombre a la prueba de Alemania.

Palco23

13 may 2018 - 19:14

La Fórmula 1 seguirá volando alto con Emirates. La compañía aérea, que es patrocinador global del Mundial de automovilismo desde 2013, ha renovado su acuerdo de esponsorización hasta 2022. Como ya adelantó Palco23la aerolínea se hizo con los tittle rights del Gran Premio de España, un acuerdo que se incluye en el contrato de patrocinio global con la F-1.

 

Como parte del convenio, Emirates también dará nombre al Gran Premio de Alemania, que se celebrará en Hockenheim del 20 al 22 de julio. Además, la compañía seguirá teniendo visibilidad en las quince carreras del calendario que se celebraran en Europa, Asia, Australia, Norteamérica y Latinoamérica en las zonas VIP del circuito, el paddock y las fan zones.

 

El director de comercial de la F-1, Sean Bratches, ha afirmado que la organización está “encantada con compartir esta asociación a largo plazo con Emirates, una marca reconocida y líder en su mercado”. Por su parte, su homólogo en la aerolínea, Thierry Antonori, ha señalado que “hay un entendimiento excelente entre la compañía  y la Fórmula 1 en términos de innovación”.