Competiciones

La Fórmula 1 seguirá ‘rugiendo’ en Singapur cuatro años más

La competición de monoplazas amplía su vínculo con el país sudasiático durante cuatro años más, por lo que superará los diez años en el calendario.

Palco23

15 sep 2017 - 11:32

La Fórmula 1 seguirá ‘rugiendo’ en Singapur hasta 2021

 

Las luces de Singapur seguirán iluminando el circuito de la Fórmula 1 hasta 2021. La carrera nocturna seguirá disputándose cuatro años más después de que la organización del campeonato y el gobierno del país hayan acordado ampliar su vínculo hasta 2021.

 

De esta forma, se cumplirán más de diez años desde que Singapur empezó a formar parte del calendario de la F-1. Según la propia organización, el contrato ha sido impulsado por unos magníficos resultados a pie de pista, ya que año a año los ingresos de entradas han aumentado un 19% de media.

 

El consejero delegado de la F-1, Chase Carey, ha señalado que “la primera carrera nocturna de la historia de la competición es uno de los eventos más esperados del año, ubicándose en el magnífico escenario de Marina Bay. Ahora estamos buscando nuevas formas de hacer más espectacular esta cita”.

 

Por su parte, el consejero delegado del patronato de turismo del país, Lionel Yeo, ha comentado que “la carrera de Singapur ha proporcionado una excelente plataforma para el turismo de negocios”. De cara a la siguiente temporada, la F-1 tendrá 21 grandes premios, entre los que se encuentran el de Le Castellet (Francia) y Hockenheim (Alemania), que entraron en el circuito este año.