24 May 2022 | 11:13

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula 1 mantiene motores encendidos con Champagne Carbon

La competición más prestigiosa de automovilismo del mundo renueva hasta el 2021 su acuerdo de patrocinio con Champagne Carbon.

Palco23

09 nov 2018 - 19:22

 

Champagne Carbón seguirá en el pódium. El acuerdo de patrocinio firmado en el 2017 entre la Fórmula 1 y Champagne Carbón se extenderá por tres años más. El acuerdo cuyos términos económicos no han trascendido mantendrá a la marca como proveedor oficial de champagne de las competiciones más prestigiosas del automovilismo.  

 

Murray Barnett, director de patrocinios de la F-1, ha declarado que “el acuerdo con una marca de champagne tan prestigiosa como Carbon, van acorde con la excelencia en el deporte que representamos; por lo que, tras los dos primeros años exitosos, estamos entusiasmados por emprender una asociación a largo plazo.”

 

Por su parte Alex Mea, director general de Champagne Carbon, ha declarado que “nuestro compromiso con la excelencia y la singularidad es un requisito previo para esta asociación con la F-1, con quienes hemos desarrollado una sinergia muy interesante”.

 

Este año, Champagne Carbon ha estado presente en las 21 carreras de la F-1 realizadas entre marzo y noviembre en los cinco continentes en los que se celebra el FIA Formula One World Championship.