26 May 2022 | 09:57

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Fórmula 1, a la caza de aficionados del fútbol

La F-1 se asocia con la empresa de contenido digital del fútbol Dugout para fortalecer el engagement de los aficionados mediante competiciones y sorteos exclusivos.

Palco23

20 nov 2018 - 12:07

 

Entre motores y balones. La Fórmula 1 y Dugout han firmado acuerdo para mantener a los aficionados del automovilismo y del fútbol fidelizados mediante sorteos para asistir en competiciones y ganar premios exclusivos.

 

La primera actividad se realizará la próxima semana, cuando se brindará a los fans la oportunidad de hacerse con un pase de temporada para todos los grandes premios de la F-1 y con camisetas firmadas por jugadores como Lionel Messi, Neymar y Cristiano Ronaldo, entre otros.

 

El gerente de márketing de la F-1, Markek Borowik, ha comentado “que el deporte actualmente es global y los fans no sólo ven un deporte; ahora el interés es más variado. La Fórmula 1 siempre está evaluando nuevas formas de atraer espectadores y la experiencia única que ofrece Dugout a su audiencia será clave”.

 

Por su parte el presidente ejecutivo de Dugout, Elliot Richardson, ha declarado que “la innovación y el crecimiento de los medios digitales significa mayor accesibilidad de los entusiastas a sus deportes favoritos, contando con la opción de consumirlo en el momento que lo deseen”.

 

La F-1 cerró los nueve primeros meses de 2018 con facturación 1.346 millones de dólares (1.177 millones de euros), un 11% más. Su resultado operativo mejoró más de un 30%, ya que redujo sus pérdidas a 37 millones de dólares (32,4 millones de euros).