Competiciones

La Fiba ‘ficha’ a TicketSocket como proveedor oficial de entradas hasta 2025

El acuerdo permitirá que los Comités Organizadores Locales y las federaciones maximicen los ingresos generados por la venta de entradas de los eventos Fiba.

Palco23

10 mar 2020 - 11:26

La Fiba ‘ficha’ a TicketSocket como proveedor oficial de entradas hasta 2025

 

 

La Fiba se alía con TicketSocket para la venta de entradas. La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) ha llegado a un acuerdo con la empresa para crear tickets de marca blanca personalizada. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, pero en virtud del mismo será su patrocinador en la categoría de venta de accesos a los pabellones.

 

A través de esta asociación, los comités organizadores y, posteriormente, las federaciones podrán tener un control total sobre los ingresos y las tarifas de las entradas, aumentar las ventas generales con herramientas de márketing social y, además, tener una base de datos de sus clientes.

 

El secretario general de Fiba, Andreas Zagklis, ha comentado que “esta asociación no solo será un gran beneficio para nuestros Comités Organizadores Locales y Federaciones Nacionales al proporcionarles un recurso para ayudarlos a maximizar sus ventas de entradas e ingresos, también nos ayudará en nuestro objetivo estratégico de amplia la familia Fiba”.

 

Por su parte, el director ejecutivo y cofundador de TicketSocket, Mark Miller, ha reconocido que “la solución TicketSocket permitirá a los miembros de la federación y los comités tener más control y más opciones sobre sus necesidades de venta de boletos en eventos y además beneficiará a la comunidad de baloncesto de todo el mundo”.