Competiciones

La Fiba cierra un acuerdo de patrocinio con T Power hasta 2023

La bebida energética de la compañía china Henan Zhongwo Industrial se convierte en la bebida oficial de la federación en el país. 

Palco23

4 nov 2020 - 12:01

La Fiba cierra un acuerdo de patrocinio con T Power hasta 2023

 

 

La Federación Internacional de Baloncesto (Fiba) ya tiene nueva bebida energética oficial. T Power, producto propiedad de Henan Zhongwo Industrial, se convierte en la bebida oficial de la Fiba en la China para los próximos tres años.

 

El acuerdo de patrocinio también permite a la empresa china convertirse en patrocinador de la Fiba, así como del mundial de baloncesto que se celebrará en 2023 en Indonesia, Filipinas y Japón. Además, T Power podrá lanzar productos especiales con latas y packaging especial vinculado al mundial de 2023, según publica Sports Business.

 

La bebida energética ha sido sponsor de la federación china de baloncesto masculino los últimos diez años, y, recientemente, se ha convertido en patrocinador de la federación china de baloncesto femenino. 

 

En septiembre la Fiba ya cerró un acuerdo de patrocinio con TCL, que se convirtió en uno de los ocho global parterns de la federación, junto con Molten, Nike, Tencent, Tissot, Wanda, Begin Enterpirses Group y Ganten.