Competiciones

La Federación Española de Hockey ficha a MGS Seguros como ‘title sponsor’ de la liga masculina

La compañía aseguradora se convierte en socio patrocinador de la Real Federación Española de Hockey para el deporte base y la principal competición masculina.

Palco23

09 feb 2021 - 17:23

La Federación Español de Hockey ficha a MGS Seguros como ‘title sponsor’ de la liga masculina

 

La Real Federación Española de Hockey (Rfeh) estrena socio. El hockey español pasa a contar con MGS Seguros como patrocinador, colaborando con el deporte base y convirtiéndose en patrocinador principal de la principal categoría del hockey masculino, a la que dará nombre.

 

Como parte del acuerdo, MSG Seguros pasa a ser title sponsor de la liga masculina de División de Honor, al mismo tiempo que premiará al mejor jugador de cada jornada con un trofeo exclusivo. Una alianza que estará en vigor también durante la Final Four, en la que se decidirá el campeón, y en la que premiará al mejor jugador de esa fase.

 

La aseguradora da un paso más en su apuesta por la actividad deportiva y el proyecto del fomento del deporte base, del que forman parte más de 4.500 familias y que crece a razón de una tasa del 7% anual.

 

Además, MGS Seguros acompañará el proyecto de deporte inclusivo de la federación a través de Hockey Plus, que promueve el deporte entre las personas con discapacidad intelectual con un notable éxito de participación y con el apoyo de Special Olympics. Una iniciativa que traspasa fronteras, con el equipo español conquistando la medalla de bronce en el Europeo de 2019.

 

 

Al mismo tiempo, el patrocinador tendrá presencia de marca en las equipaciones de juego de las selecciones nacionales absolutos y de categorías inferiores, reconocidas a nivel global por sus resultados deportivos, como las medallas de bronce en el último Campeonato del Mundo y el último Campeonato de Europa femenino o el subcampeonato de Europa de la selección masculina.

 

Este patrocinio se suma al de Iberdrola de la división de honor femenina, competición a la que da nombre desde febrero de 2017, cuando se incorporó a la familia de patrocinadores de la federación dentro del programa Universo Mujer del Consejo Superior de Deportes.