08 Dic 2021 | 02:00

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Federación de Pádel incorpora como vocal a Eli Amatriain para dar voz a los jugadores

La jugadora riojana se incorpora al órgano directivo de la federación que preside Ramon Morcillo en sustición de Maria Wakonigg, responsable de márketing y comunicación de la entidad.

Palco23

28 ene 2021 - 12:39

La Federación de Pádel incorpora como vocal a Eli Amatriain para dar voz a los jugadores

 

 

Ramón Morcillo ficha en el mercado invernal. La Federación Española de Pádel, que preside Morcillo, ha anunciado la incorporacióna la jugadora del top 10 Eli Amatriain como vocal de deportistas, según el comunicado emitido por parte de la propia federación.

 

“La incorporación de Eli Amatriain a la directiva de la FEP es una oportunidad única, pues acredita una gran preparación, experiencia y muchas ideas”, señala Morcillo. Amatriain es licenciada en Educación Física y está en el último curso del grado de Psicología.

 

La llegada de Eli Amatriain coincide con la salida de Maria Wakonigg de la junta directiva, en el que ejercía como responsable de márketing y comunicación. De esta forma, el órgano directivo seguirá formado de forma paritaria, con cuatro hombres y cuatro mujeres.

 

El pasado diciembre, la federación aprobó una nueva competición, la Copa Federaciones FEP, que enfrentará a los campeones de cada circuito territorial, imitando el popular all-star de la NBA.

 

Asimismo, el organismo ha programado un total de 44 campeonatos para la Península ibérica a lo largo de la temporada 2021. Dentro de estos torneos, 35 pruebas serán propias y nueve corresponderán a la Federación Internacional de Pádel.