11 Ago 2022 | 01:49

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La FEB aprueba un presupuesto de 17 millones de euros para 2020

El del año anterior fue de 18,8 millones de euros. La comisión ha presentado el informe de auditoría sin salvedades correspondiente al año 2019.

Palco23

04 nov 2020 - 19:54

La FEB aprueba un presupuesto de 17 millones de euros para 2020

 

 

La Comisión Delegada de la Federación Española de Básquet (FEB) ha aprobado un presupuesto de 17 millones de euros para 2020. El del año anterior fue de 18,8 millones de euros. En la reunión telemática celebrada hoy, la comisión ha presentado el informe de auditoría sin salvedades correspondiente al año 2019.

 

El próximo 23 de noviembre se celebrará una asamblea general, la primera desde que el presidente de la entidad Jorge Garbajosa fue reelegido. Ha sido la primera reunión de la nueva comisión delegada, surgida del reciente proceso electoral, y que está formada por Juan Miguel Morales, Miguel Ráez (estamento de jugadores), José Antonio Gómez Gil, (representante de los entrenadores), Pablo Val (árbitros), Ferran Aril, Germán Monge, Juanjo Talens (federaciones autonómicas), José Miguel Calleja, Jorge Santos, Francisco Olmedilla y Pedro Meléndez (que representan a los clubes).

 

Además, la comisión ha aprobado las propuestas de modificación de los reglamentos general de competiciones y disciplinario para la temporada 2020-2021, así como las bases de competición de la conferencia B de la Liga EBA y las compensaciones arbitrales en la LEB Oro.

 

Por otro lado, en esta modificación se han incluido las sanciones resultantes de los incumplimientos de los protocolos para prevenir el Covid-19 fijados por la federación y las autoridades competentes.