Competiciones

La F-1 cambia de champán: Carbon releva a Moët Chandon en el podio

La competición automovilística seguirá con la tradicional celebración con champán, que en los últimos tres años ha cambiado varias veces de proveedor. 

Palco23

31 jul 2017 - 16:44

Tradición francesa. La Fórmula 1 ha anunciado que a partir del Gran Premio de Hungría, celebrado esta fin de semana, el champán Carbon ha sustituido a Moët Chandon como proveedor oficial. La nueva alianza llega después del patrocinio de Moët durante la temporada 2016 y de Maison Mumm de 2000 a 2015.

 

El director comercial de la Fórmula 1 ha explicado que “este acuerdo con Carbon revitalizará una tradición única en nuestra competición. Las características de sus botellas, hechas de carbono, son acordes para celebrar un Gran Premio de Fórmula 1".

 

Como curiosidad, destacar que cada botella de champán que se entrega a todos los pilotos tiene un valor de 3.000 euros, y de cara a la siguiente temporada se está estudiando poner una cámara en cada botella para ver las diferentes celebraciones de los corredores, según ha explicado la Formula One Managment (FOM), entidad encargada de organizar el campeonato.