17 Ene 2022 | 04:35

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Eusko Label Liga de traineras firma con el súper BM

El grupo de distribución se convierte en patrocinador de la competición, con un fuerte arraigo en el País Vasco y que arrancó este sábado con 12 equipos participantes.

Palco23

04 jul 2017 - 16:02

La Eusko Label Liga ha logrado sumar un nuevo patrocinador con el arranque de la temporada. La competición de traineras arrancó el sábado y en la primera prueba ya se pudo observar la presencia de Grupo Uvesco, que se ha convertido en patrocinador oficial a través de su cadena de supermercados BM. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

La empresa tendrá visibilidad en las Fan Zone, en la que ofrecerá a los aficionados la degustación de algunos de sus productos. Además, junto a la tradicional visibilidad de marca en distintos soportes, la compañía repartirá pañuelos del color de los equipos e instalará hinchables para los niños durante las regatas.

 

Borja Rodrigo, presidente de la ACT, organizadora de la competición, ha señalado que “este tipo de acuerdos son de una importancia total y los que nos dan proyección para poder seguir creciendo. El hecho de que casas de tanto renombre y prestigio como la de BM se fijen en nosotros de esta manera, nos llena de energía y frescura para seguir navegando con más fuerza”.

 

En la actualidad, la competición tiene a Eusko Label, marca de garantía de productos agroalimentarios del País Vasco, como patrocinador principal. En un segundo nivel están San Miguel, que el año pasado renunció a los naming rights, y CaixaBank, que da nombre al título de campeón.