06 Dic 2021 | 19:29

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La European League of Football estrena televisión al firmar con RAN

El fútbol americano regresa a Barcelona con una franquicia de la liga de fútbol americano que anuncia la firma de su primer contrato de televisión.

Palco23

07 feb 2021 - 18:22

La European League of Football estrena televisión al firmar con RAN

 

La European League of Football (ELF) se ve en televisión. El canal ProSieben MAXX se convierte en pionero, emitiendo los trece partidos de la primera temporada de la competición y los resúmenes de los encuentros del torneo, cuyo inicio está previsto para el próximo verano.


Fruto del acuerdo entre la EFL y RAN, la liga europea de fútbol americano tendrá en ProSieben MAXX como primer socio de televisión de una competición en la  que  Gladiators Football será el representante español en la competición , teniendo su sede en la Costa Dorada (Tarragona) .

Patrick Esume, comisario de la ELF, sostiene que "queremos dar a este maravilloso deporte el escenario profesional en nuestro continente que los jugadores y aficionados se merecen", por lo que "estamos orgullosos de tener a nuestro lado a ProSieben MAXX y Ran como ' casa del fútbol americano 'y de poder ofrecer la Liga Europea de Fútbol a una gran audiencia en abierto ”. 

 


Mientras que Alexander Rösner, responsable de deportes de Ran, hace hincapié en que “la historia de éxito del fútbol americano en Alemania continúa”, destacando que “ acompañaremos a la ELF en su temporada de estreno para establecerla en la comunidad desde el principio y para inspirar a nuevos espectadores ”.


La EFL dará inicio a su primera temporada en junio, con la participación de ocho equipos de Hamburgo, Berlín, Frankfurt, Ingolstadt, Hannover, Stuttgart, Tarragona y Breslau compitiendo en una liga regular que dará paso a unas semifinales y la gran final.