03 Dic 2021 | 19:51

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga renueva su acuerdo con Tadim hasta 2023

La marca de frutos secos turca seguirá asociada con la entidad por otros tres años, hasta 2023. La compañía quiere aumentar las exportaciones a Europa Occidental.

Palco23

25 nov 2020 - 14:00

La Euroliga renueva su acuerdo con Tadim hasta 2023

 

 

La Euroliga y Tadim renuevan su relación. La Turkish Airlines EuroLeague y la empresa de frutos secos han alargado su contrato hasta 2023, que estaba vigente desde 2016. Tadim seguirá teniendo de visibilidad en los partidos de la Euroliga y en todo el ecosistema digital de la competición.

 

Esta asociación tiene como objetivo aumentar las exportaciones de Tdim a Europa Occidental. Asimismo, este acuerdo demuestra el crecimiento que está teniendo la competición en Europa occidental y refuerza los planes de internacionalización de la competición.

 

“Esta extensión no sólo confirma que nuestro trabajo conjunto ha sido exitoso hasta la fecha, sino que nos permite subir el listón en los próximos años”, ha comentado el presidente de la competición, Jordi Bertomeu.

 

“Nuestra marca se está internacionalizando rápidamente, nos enorgullece anunciar la continuación de esta asociación duradera con la Euroliga una organización a la que siguen muchos aficionados de todo el mundo", ha comentado Eme Tekimnal, consejero delegado de Tadim.