06 Dic 2021 | 03:41

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga incrementa su nómina de patrocinadores con Brokereo

El bróker online se alía por una temporada, la 2021-2022, con la competición de baloncesto para conseguir incrementar su notoriedad de marca en Europa.

Palco23

31 ago 2021 - 17:00

La Euroliga incrementa su nómina de patrocinadores con Brokereo

 

La Euroliga crece con la firma de un nuevo contrato de patrocinio. La máxima competición continental de clubes de baloncesto de Europa ha fichado a Brokereo, que se convierte en su nuevo socio oficial de CFD (contrato por diferencia).

 

Como parte del acuerdo, la compañía con sede en Chipre se beneficiará de presencia de marca tanto en los partidos de la Euroliga como en los de la Eurocup, con el objetivo de promocionar su marca y sus servicios entre los aficionados al baloncesto.

 

Con este patrocinio, Brokereo pretende también beneficiarse de la cada vez mayor presencia de la Euroliga en Europa Occidental, uno de sus principales mercados, donde el interés de los aficionados en Alemania e Italia por la competición ha aumentado un 39% en los últimos dos años.  

 

 

El pasado julio, la Euroliga modificó el presupuesto mínimo exigido a los clubes de la competición. Los accionistas de Euroleague Commercial Assets (ECA) acordaron aumentar un 29,6% el presupuesto mínimo exigido a los clubes para participar en la Euroliga, hasta siete millones de euros, , y los accionistas podrán aportar un 55% de este.

 

Por otro lado, la Euroliga y el sindicato de jugadores pactaron también el mes pasado el primer convenio de la competición, rubricando un pacto que crea “un marco unificado y claro en el futuro” y que estará en vigor hasta el final de la temporada 2023-2023. Entre las medidas que incluye destaca el establecimiento de un salario mínimo.