22 May 2022 | 03:10

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga gana energía para la Final Four con el patrocinio de Buscaglione

La marca de café será uno de los patrocinadores del evento que se celebrará en Belgrado el próximo fin de semana y que pondrá fin a la temporada en la competición europea.

Palco23

11 may 2018 - 11:19

La Euroliga firma a Buscaglione para la Final Four. La competición europea, que el fin de semana del 18 al 20 de mayo disputará en Belgrado la final a cuatro, ha fichado a la marca italiana de café. Los términos económicos del contrato no han trascendido. En virtud del acuerdo, la empresa proveerá café durante el evento.

 

No es la primera vez que la competición firma patrocinios para la Final Four, ya que hace semanas incorporó a Moovit como socio de movilidad para los playoffs y la F4. En algunas ocasiones, la competición ha firmado un acuerdo de patrocinio para la final a cuatro que posteriormente se ha ampliado para toda la temporada. Es el ejemplo de Chipita, la marca de cruasanes de 7 Days, que en 2014 se incorporó como sponsor tras dos años patrocinando la última instancia del torneo. En la actualidad, ha hecho extensiva su colaboración como sponsor principal de la Eurocup.

 

Jordi Bartomeu, presidente de la Euroliga, ha comentado que “estamos comprometidos a trabajar a nivel regional con las marcas más fuertes de Europa, y Caffè Buscaglione es una gran incorporación a la Final Four”. Por otro lado, el consejero delegado de la empresa, ha comentado que “este acuerdo nos permite avanzar en el mercado”.

 

La Euroliga cuenta con otros patrocinadores, como Turkish Airlines como sponsor principal, Adidas, Spalding y VTB. Otras de las empresas colaboradoras son Tadim, Intersport, Kyocera, Acibadem, EA Emporio Armani, Viagogo, Detur, Tripoki y Upper Deck.