26 May 2022 | 10:54

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga ficha a Tripoki como hospedaje oficial como relevo a HotelPlanner

La competición ficha al portal de planificación de viajes para que los aficionados puedan reservar su hospedaje cuando vaya a ver jugar a su equipo.

Palco23

09 may 2018 - 13:08

La Euroliga ficha a Tripoki para que planifique los viajes de sus fans. La competición, que anteriormente había colaborado por HotelPlanner, ha apostado por la herramienta turca para que los aficionados puedan programar sus viajes y reservar el hospedaje para que no se pierdan ningún partido en directo de su equipo.

 

La compañía también ofrecerá un pack para los seguidores que asistan a la Final Four de Belgrado, por lo que el acuerdo se hará efectivo de manera inminente. Los detalles económicos del contrato no han trascendido. Con este acuerdo, HotelPlanner dejará de ser la plataforma de alojamiento oficial, categoría que ocupa desde 2016.

 

“Desde la Euroliga queremos darles a los fans el valor añadido de asistir a los partidos y viajar en su tiempo libre con la ayuda de Tripoki”, ha comentado Roser Queralto, directora de desarrollo de la competición. Por su parte, Ilgaz Bağlıkaya, fundador de Tripoki, ha señalado que “como empresa joven y dinámica, nuestra visión es abrir las puertas del mundo a nuestros usuarios con una amplia gama de productos en las categorías de hoteles, vuelos, alquiler de coches, giras y eventos”.

 

La Euroliga cuenta con otros patrocinadores, como Turkish Airlines como sponsor principal, 7Days, Adidas, Spalding y VTB. Otras de las empresas colaboradoras son Tadim, Intersport, Kyocera, Acibadem, EA Emporio Armani, Viagogo, Detur y Upper Deck.