21 May 2022 | 07:35

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga ficha a Moovit como socio de movilidad para los playoffs y la Final Four

La competición europea de baloncesto incorpora a un nuevo patrocinador para las dos últimas fases del torneo, que finalizará en Belgrado en mayo.

Palco23

17 abr 2018 - 10:44

La Euroliga pone rumbo a Belgrado de la mano de Moovit. La competición europea de baloncesto ha firmado un acuerdo de patrocinio con la herramienta de aplicación de transporte público para los playoffs y la Final Four. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido pero, salvo renovación del mismo, expirará a finales de temporada.

 

Como parte del contrato, Moovit se convierte en el socio de movilidad de la Euroliga. De este modo, el sistema guiará hasta el pabellón a los fans que asistan a los partidos de los playoffs.  La plataforma también convertirá en sitios de interés los complejos donde se disputen los encuentros, de modo que se facilite la búsqueda de la ubicación en el mapa. Además, desde la app se podrá acceder a la web de la Euroliga.

 

“La Euroliga tiene claro que quiere mejorar la experiencia de los aficionados, y no es una sorpresa que haya decidido aliarse con Moovit para facilitarles el desplazamiento hasta el pabellón”, ha explicado el vicepresidente de producto de Moovit, Yovav Meydad. Por su parte, la directora de desarrollo de la Euroliga, Roser Queraltó, ha comentado que la plataforma “simplifica el uso del transporte público, por lo que mejorará la experiencia del fan”.