03 Dic 2021 | 17:26

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Euroliga amplía su alcance de retransmisión y suma once nuevos países

La competición retransmitirá los partidos en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Georgia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania.

Palco23

10 dic 2020 - 17:30

La Euroliga amplía su alcance de retransmisión y suma once nuevos países

 

 

La Euroliga llega a once nuevos países. La competición europea de baloncesto ha anunciado que la emisora deportiva Setanta se convertirá en su socio oficial hasta la temporada 2022-23. Gracias a este acuerdo con vigencia de tres años, la competición europea podrá transmitir sus partidos de la Euroliga Turkish Airlines en los territorios de la Comunidad de Estados Independientes (CEI), Georgia y Ucrania

 

Los partidos de la máxima competición europea de clubes de baloncesto se transmitirán en exclusiva en Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguistán, Moldavia, Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Ucrania. 

 

En Georgia, Setanta retransmitirá los partidos en inglés, mientras que Silknet transmitirá los encuentros en georgiano. Setanta comenzará en la Ronda 13 con un mínimo de cuatro partidos de Euroliga por ronda, incluidos los playoffs y la Final Four.

 

En octubre, Setanta también alcanzó un acuerdo de cinco temporadas con LaLiga por los derechos exclusivos en la región báltica de la Primera y Segunda División del fútbol español. El acuerdo se extiendió desde la temporada 2021-2022 hasta la 2025-2026.