16 Ene 2022 | 22:52

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ESL se alía con Acer para saltar a Portugal

La filial ibérica de la mayor gestora de competiciones de eSports del mundo llevará uno de sus torneos semi-profesionales junto con el fabricante de ordenadores.

Palco23

16 jun 2017 - 10:20

Los eSports desembarcan en Portugal. La filial ibérica de la Electronic Sports League (ESL), la mayor gestora de competiciones de deportes electrónicos del mundo, ha llegado a un acuerdo con Acer para estar presentes en el país luso con un nuevo torneo.

 

Se trata del lanzamiento de Predator Go4Overwatch Ibérica, un torneo que “ofrece a los equipos la oportunidad de competir, demostrar su valía y dar el salto a la categoría profesional”, explica la organización en un comunicado.

 

“Todos los jugadores, españoles y portugueses, podrán competir cada lunes para obtener el mayor número de puntos Go4 y situarse en lo más alto del ranking”, y así conseguir parte de los 1.200 euros en premios en juego cada mes.

 

Esta misma semana, la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) también ha anunciado la entrada en el país vecino. La compañía española, propiedad de Mediapro, aprovechará la presencia del grupo audiovisual en el extranjero para extender su presencia por Latinoamérica y algunos territorios europeos en los próximos cinco años.