16 Ago 2022 | 19:08

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ESL ‘sube una marcha’ con la DreamHack de Valencia

La mayor gestora de competiciones de eSports del mundo celebrará la final de la liga ESL Masters CS:GO y habrá concursos con sus patrocinadores.

La ESL ‘sube una marcha’ con la DreamHack de Valencia

Palco23

28 jun 2018 - 13:00

La ESL sube su apuesta por la DreamHack de Valencia. La mayor gestora de competiciones de eSports del mundo celebrará la final de la liga ESL Masters CS:GO patrocinada por Movistar, Intel, Omen by HP, AXE, Paysafecard y Cabreiroá en la novena edición del evento que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de julio en la capital del Turia.

 

Los seis mejores equipos nacionales de CS:GO, KPI Gaming, Vodafone Giants, Dragons EC, x6tence, MAD Lions E.C. y Movistar Riders se darán cita en el escenario ESL Masters para competir por el título nacional de campeón de la tercera temporada de la liga y repartirse los más de 16.000 euros en metálico.

 

La DreamHack de Valencia espera recibir más de 40.000 visitantes y 3.000 participantes, que se reunirán en un recinto de más de 30.000 metros cuadrados. Este certamen contará con la mayor velocidad instalada en una Lan Party en España: 20 gigas, proporcionados por Telefónica, patrocinador del evento.

 

Este año se ofrecerán en directo torneos oficiales de juegos como StarCraft II, Counter-Strike Global Offensive, RainBow Six, Fortnite, Pubg, Pokémon o BrawlHalla con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 250.000 euros en premios. Además de emitirse por redes sociales, los torneos también se podrán ver a través del canal de eSports de Movistar+.