23 Ene 2022 | 12:25

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Eredivisie de Holanda vende sus ‘naming rights’ a la ‘telecos’ KPN

La compañía de telecomunicaciones eleva su apuesta por la liga holandesa de fútbol tras convertirse en patrocinador principal de la competición para las próximas cuatro temporadas.

Palco23

21 abr 2017 - 12:48

KPN seguirá conectando con la Liga Eredivisie. La máxima división del fútbol holandés ha suscrito un acuerdo de patrocinio principal con el operador, que entrará en vigor a partir de la temporada 2017-2018 y se prolongará hasta la campaña 2020-2021. Desde 2014, la empresa había colaborado con la competición al patrocinar Fox Sports, la plataforma de pago que emite algunos partidos.

 

Como socio principal, KPN tendrá presencia en todos los estadios de la liga y a través de las emisiones de los partidos por televisión, pero se espera que el departamento de marketing del torneo y la compañía sigan trabajando para “maximizar la cooperación”, según explica la patronal de clubes a través de un comunicado.

 

"Estamos muy orgullosos de que somos el principal patrocinador de la competición. Hasta ahora hemos ofrecido a nuestros clientes todo el fútbol de la liga a través de Fox Sports Eredivisie y la aplicación Goal Alert, y tras estos tres años hemos desarrollado aún más nuestro vínculo con la liga”, ha comentado el director comercial de la empresa, Frank van der Post. Por su parte, el director comercial de Eredivisie, Alex Tielbeke, ha comentado que “KPN y la liga tienen un pasado, un presente y con este acuerdo, un futuro prometedor juntos”.

 

Este es el segundo acuerdo de patrocinio principal que se ha presentado en las últimas horas. Ayer, la Ligue-1 oficializó el contrato con Conforama como main sponsor hasta 2020.