Competiciones

La Copa Libertadores renueva el patrocinio de Amstel hasta 2020

Palco23

7 mar 2017 - 16:55

La Conmebol seguirá unida a Heineken. La federación ha llegado a un acuerdo con el grupo cervecero para que la marca Amstel siga luciendo como patrocinadora oficial de la Copa Libertadores hasta 2020. Los términos económicos no han sido desvelados.

 

El acuerdo, que establece a Amstel como cerveza exclusiva, incluye el branding de los bares de la competición, así como distintas activaciones en establecimiento donde se vendan sus productos en Brasil, Argentina, Colombia, Chile y Paraguay. La marca contará con una presencia destacada ya que también contará con el nombre del premio al mejor jugador de cada partido.

 

El director de patrocinios globales de Heineken, Hans Erik Tuijt, ha explicado que "Amstel se comercializa en más de 100 países y tiene una herencia en el fútbol muy importante. Estamos encantados de extender nuestro patrocinio para los cuatro años siguientes de la competición más importante de Latinoamérica".

 

El director de marcas de Heineken International, Walter Drenth, ha señalado que "este patrocinio nos da la oportunidad de acelerar la presencia de Amstel en una región clave para la marca". Por su parte, Marcos Senna, director comercial de la Conmebol, ha comentado que "el acuerdo ha visto incrementado el beneficio para ambas partes".