06 Dic 2021 | 10:25

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Copa de SM el Rey de fútbol renueva su imagen

Tras cambiar su logotipo y su escudo hace apenas dos días, la Real Federación Española de Fútbol (Rfef) ha modificado el diseño del campeonato copero español.

Palco23

25 mar 2021 - 10:00

La Copa de SM el Rey de fútbol renueva su imagen

 

 

La Copa del Rey se transforma visualmente. El torneo copero español tendrá una nueva imagen, desde el día de ayer, miércoles 24, que se suma a los cambios recientes hechos en el logo y el escudo de la Real Federación Española de Fútbol (Rfef), según anunció el propio organismo en un comunicado.

 

La nueva imagen del trofeo más prestigioso del fútbol español no profesional se estrenará el próximo 3 de abril, con motivo de la final de la edición 2019-2020 que disputarán Athletic Club y Real Sociedad en La Cartuja de Sevilla.

 

El feudo sevillano acogerá nuevamente una final de copa catorce días después, con la disputa de la edición de la temporada 2020-2021 entre Athletic Club y FC Barcelona.

 

 

 

 

Hace apenas dos días, el máximo organismo del fútbol español presentó una nueva imagen, tanto para la Federación como para la selección, diseñada por Pablo Coppel.

 

“Este cambio forma parte de nuestro plan estratégico que empezó en noviembre de 2019 y en el que han participado todas las federaciones territoriales”, declaraba Luis Rubiales tras la presentación.

 

Tras anunciar la apertura del estadio de la Cartuja al público en la final de la Copa del Rey, la Real Federación Española de Fútbol descartó que los aficionados estuvieran presentes en el estadio de La Cartuja después de que Sanidad lo desaconsejara.