Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Champions League de balonmano ata a Machineseeker como ‘title sponsor’

El acuerdo, que tendrá una duración de una campaña, incluirá la rebautización de la fase final de la competición, que pasará a llamarse TruckScout24 EHF Final4 2023. El logotipo de la empresa alemana estará presente en las pistas.

La Champions League de balonmano ata a Machineseeker como ‘title sponsor’
La máxima competición de clubes de balonmano vuelve así a encontrar un title sponsor cuatro años más tarde

Palco23

22 ago 2022 - 16:44

La Champions League de balonmano crece con nuevas alianzas comerciales. La máxima competición a nivel de clubes de Europa ha añadido al operador alemán de vehículos Machineseeker como title sponsor para la temporada 2022-2023. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

Como parte del patrocinio, negociado por la agencia Infront como parte de su contrato de diez años con Dazn para comercializar los derechos comerciales del evento, Machineseeker recibirá una amplia exposición en los 132 partidos de la competición, incluyendo pegatinas en el suelo y presencia en los paneles LED, así como la integración en todos los canales digitales y páginas web.

 

Machineseeker pasará a formar parte del logotipo oficial de la competición con la nueva marca, que se utilizará en todos los materiales, así como en el material digital e impreso. La empresa patrocinó los partidos de la selección alemana durante la Copa del Mundo de 2021 celebrada en Egipto.

 

 

 

 

La máxima competición de clubes de balonmano vuelve así a encontrar un title sponsor cuatro años más tarde, después de que Velux, el fabricante de ventanas con sede en Dinamarca, fuese el tltle sponsor de la Liga de Campeones de la EHF desde 2010-2011 hasta 2019-2020.

 

“Machineseeker ha sido muy activo en el mercado alemán de patrocinio deportivo, y estamos seguros de que la Liga de Campeones de la EHF es la plataforma adecuada para apoyar su expansión europea”, ha señalado David Szlezak, director general de la EHF.

 

Organizada por la Federación Europea de Balonmano, la competición reúne a los mejores equipos de las mejores ligas del balonmano europeo. La Champions League se celebra cada año desde la temporada 1956-1957, aunque a lo largo de los años ha ido modificándose y reemplazándose el sistema del torneo.