03 Dic 2021 | 21:16

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Bundesliga sigue expandiéndose: Fancode se queda con los derechos televisivos en la India

La Bundesliga sigue ganando músculo en el mercado internacional y cierra su cuarto acuerdo en pocas semanas, tras los alcanzados en México, Brasil y Asia con diferentes operadores.

18 sep 2020 - 10:17

La Bundesliga sigue expandiéndose: Fancode se queda con los derechos televisivos en la India

 

 

 

La liga alemana sigue recuperando los 240 millones que dejará de ingresar tras el nuevo acuerdo por derechos televisivos nacionales. La liga alemana ha cerrado un acuerdo con FanCode, la mayor plataforma multideportiva de la India, para que retransmita todos los partidos de la semana.

 

El acuerdo, que será por más de un año según el comunicado de la Bundesliga, convertirá a la plataforma de Dream Sports en la única en ofrecer contenidos del fútbol alemán en ese territorio.

 

A principios de mes, el operador Star Sports Football anunció que no renovaba su acuerdo para seguir emitiendo la Bundesliga en India, lo que dejaba al fútbol alemán en riesgo de perder un mercado de casi 1.700 millones de personas.

 

El acuerdo también llega tras varias semanas de expansión internacional de la Bundesliga que ya ha cerrado nuevos acuerdos en México, Brasil y Asia, con estas operaciones la liga alemana busca recuperar los 240 millones de euros que se dejaran de ingresar por derechos nacionales, después que el nuevo contrato con los principales operadores se renovase a la baja debido a la pandemia.