11 Ago 2022 | 08:32

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Bundesliga se emitirá en cuatro emisoras de México

La marca llega a un acuerdo con Riot Games para patrocinar el Mundial de League of Legends, la Mid-Season Invitational y el All-Star.

Palco23

22 sep 2020 - 19:29

La Bundesliga se emitirá en cuatro emisoras de México

 

 

La Bundesliga ha llegado a un acuerdo con cuatro emisoras en México para los derechos audiovisuales de sus partidos. Aunque el principal acuerdo se pactó con Sky México la semana pasada, la Bundesliga ha firmado con Claro Sports, Fox Sports México y TV Azteca.

 

Sky Sports, que cerró un contrato por ser la emisora principal, retransmitirá tres partidos por semana de la primera división, la Supercopa de Alemania y los partidos de ascenso y descenso de manera exclusiva en México y Centroamérica. Además, tendrá acceso no exclusivo a otros seis partidos, así como a los partidos de la Bundesliga 2. Sky México retransmitirá todos los partidos del Bayern de Múnich y del Borussia Dortmund.

 

La televisión de pago Claro Sport, retransmitirá un partido por jornada en 17 países latinoamericanos, correspondientes a los enfrentamientos de las 11 de la mañana de México. Fox Sports México podrá retransmitir cincuenta partidos en México, es decir, un partido cada sábado; mientras que TV Azteca tendrá los derechos sobre los partidos del viernes por la noche.

 

“México es un claro ejemplo de nuestra estrategia para llevar lo mejor del fútbol alemán a más aficionados al hacer que la liga sea lo más accesible posible”, ha comentado el director ejecutivo de Bundesliga International, Robert Klein, que ha recordado que ofrecen partidos en televisión de pago, Free-to-air (FTA), canales Over-The-Top (OTT) y digitales.