27 Ene 2022 | 08:36

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Bundesliga gana visibilidad en EEUU y sumará Univisión a su acuerdo con FOX

La liga alemana de fútbol ha firmado un acuerdo de tres años, por el que el canal en español podrá ofrecer tres partidos por semana, mientras que su rival mantendrá el resto.

Palco23

10 nov 2017 - 13:40

La Bundesliga gana visibilidad en Estados Unidos. La liga alemana de fútbol quiere aprovechar el aumento de la población latina que sigue este deporte para poder rivalizar con la Liga, y ha elegido a Univisión Deportes como aliado. El canal en español podrá ofrecer tres partidos cada jornada en este idioma, mientras que el resto continuarán en FOX.

 

La patronal germana tiene un acuerdo global con este grupo de medios, por el que su versión inglesa mantendrá la exclusiva de las retransmisiones en inglés y los derechos sobre los otros siete partidos de cada fin de semana, incluidos los que impliquen a Bayern de Múnich o Borussia Dortmund. La sublicencia de derechos se ha firmado por tres campañas, hasta 2019-2020.

 

Univision Deportes se ha comprometido a ofrecer también un programa semanal con la previa de cada jornada, así como uno por la noche de los lunes a modo de resumen y que se llamará Somos Bundesliga.