02 Dic 2021 | 02:07

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La Asobal amplía la suspensión de la liga hasta el 29 de marzo

La Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) ha comunicado a los clubes y la liga que la competición mantendrá su inactividad una semana más de lo previsto inicialmente.

Palco23

17 mar 2020 - 10:03

La Asobal estira la suspensión temporal de su competición una semana más. La Real Federación Española de Balonmano (Rfebm) ha comunicado a los clubes y la liga esta decisión después de haber establecido un período de parón de quince días. La suspensión afectará ahora también a la jornada que debía disputarse el 28 y 29 de marzo.

 

Por ahora, el organismo no ha confirmado si la competición podrá retomarse a partir de esa fecha, aunque se antoja complicado. “Se ampliará en caso de que las autoridades competentes prorrogasen el estado de alarma”, se indica en un comunicado.

 

Lo que sí mantiene es que las tres jornadas que, por ahora, han sido suspendidas, se intentarán reubicar en el calendario. Otras competiciones como la ACB y LaLiga, que inicialmente sólo suspendieron la competición durante dos semanas, decidieron ampliar el parón hasta el 24 de abril, en el caso del baloncesto, y de forma indefinida, en el fútbol.