24 Ene 2022 | 12:12

Líder en información económica del deporte

Competiciones

La ACB renueva sus derechos de TV en Finlandia gracias a Koponen y Salin

Los baloncestistas Petteri Koponen, del FC Barcelona Lassa, y Sasu Salin, del Unicaja Málaga tiran de la atracción de los finlandeses por la Liga Endesa, que renueva su contrato con el canal Elisa Viihde.

Palco23

03 nov 2017 - 16:05

Jugadores extranjeros que tiran del carro televisivo en sus respectivos países. Es el caso de Petteri Koponen, del FC Barcelona Lassa, y Sasu Salin, del Unicaja Málaga, que han despertado un interés creciente en Finlandia. Ello ha hecho que la ACB renueve su contrato televisivo con el canal nacional Elisa Viihde.

 

Se trata del segundo año con presencia televisiva en este país nórdico, ya que nunca antes los partidos del baloncesto español se vieron en Finalndia. Además, el canal finés repetirá la cobertura de la temporada pasada a través del servicio de entretenimiento multidispositivo del grupo Elisa.

 

Este acuerdo mantiene la presencia de la Liga Endesa en el continente europeo, ya que esta temporada sus partidos se verán en Alemania, Austria, Bélgica, Bosnia, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Finlandia, Georgia, Grecia, Israel, Italia, Kosovo, Lituania, Letonia, Mónaco, Montenegro, Noruega, Polonia, Rumanía, Serbia, Suecia, Reino Unido y Turquía.